¿Decisiones de Inversión? - AGSANTAROSA Modelos y Proyecciones Financieras

¿Decisiones de Inversión? - AGSANTAROSA Modelos y Proyecciones Financieras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Decisiones de Inversión?

Servicios

Las inversiones en las empresas son un asunto de la alta dirección. No es fácil tomar una decisión de este tipo debido a los aspectos estratégicos y operativos, de corto y largo plazo en el mercado, en las tecnologías, en el ambiente legal, fiscal, administrativo.   Además de todo esto es necesario evaluar económica y financieramente su rentabilidad.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y metodologías que aplicamos en la elaboración y evaluación de proyectos de inversión.

Trabajamos bajo el enfoque de modelos financieros y tenemos opciones de capacitación en esta área, así como un libro electrónico con ejemplos prácticos de Modelos de Simulación Financiera (MSF)

La elaboración de los proyectos de inversión es costosa para las empresas,

El Cliente tiene la seguridad de que  adquiere el conocimiento y la experiencia de la metodología más aceptaba por el World Bank y las  instituciones financieras de desarrollo más importantes del país.

El Proyecto

El proyecto se compone de 4 estudios principales que no pueden faltar en ningún estudio:
Estudio de Mercado
Estudio Técnico
Estudio Administrativo y Legal
Estudio Financiero

La Confidencialidad

Toda la información entregada por nuestros clientes es protegida con un Convenio de Confidencialidad, de esta manera protegemos sus intereses y su idea de negocio. Es un valor esencial en nuestra organización y una de nuestras prioridades en los proyectos que realizamos.

Entregables
Al terminar el proyecto, no nos limitamos a la entrega del documento, también damos seguimos a los procesos de crédito que se lleven a cabo con el documento o asesoramos en las negociaciones ulteriores para darle inicio al proyecto.

Nuestro promesa de darle el mejor servicio la traducimos en acciones y resultados tangibles que permitan generarle un negocio lucrativo y rentable.  El tiempo promedio de termino de un proyecto es variable pero se estima entre dos y cuatro meses, en función del estudio técnico.

 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal